Último Mensaje - Escrito por: saremic - Lunes, 07 Junio 2010 20:02
Mis saludos herman@s y amig@s que visitan la página. El Señor sea con ustedes!!
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 12:23 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
 Pololeo 
Autor Mensaje

Nota Re: Pololeo
Hola queridos hermanos
Creo que lo mejor para un jóven es vivir al máximo cada etapa, obviamente que en las cosas de Dios y pienso que no es provechoso preocuparse tanto del tema del noviazgo si no se tiene una edad adecuada, en el caso de los hombres sin una profesión y de las niñas sin saber las responsabilidades de una mujer como ayuda idonea a su marido.

MMM eso de que no existe el noviasgo no lo creo mucho, pues la mayoria de los actuales matrimonios han tenido una etapa en que existe una relación se podría decir un poco mas intima que las demás personas en las cuales se hablan de planes a futuro, en la fecha en que será el matrimonio,etc. y ademas de eso besos abrazos muestras de cariño,etc. Y no veo que esto este mal si ambas partes tienen la misma meta que es servir al Señor lo mas importante y formar una familia, ser felices.

saludos

Vie Sep 11, 2009 11:33 pm

Interesante el tema, me gusto, y asi como los cristianos debemos renunciar a unestra vana manera de vivir, creo k como se dijo anteriormente los creyentes jovenes tenemos mejores temas como nuestros Dones, nuestro servicio cristianos y nuestro labor de evangelizacion.
Veo que este tema todavia algunos cristianos justifican su mala conducta y su falta de compromiso,
los cuales son latentes en cristianos que con astucia buscan de alguna otra forma "quemarse"....

saludos

Lun Nov 02, 2009 11:20 pm

Eugenio Loyola escribió:
hola no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, porque no veo en la biblia un pasaje donde diga que no se puedan besar o tomarse de la mano, pero estoy de acuerdo en que no tiene que ser de esas relaciones que pinta el mundo de probar hasta que resulte la relacion, en lo serio estamos de acuerdo, eso de bajar el rendimiento escolar no estoy de acuerdo contigo yo al contrario me esfuerzo mas en estudiar porque se que si estudio tengo tiempo para poder verla, pareciera que ese fue tu caso pero no se, eso seria

Hola Eugenio, mucho gusto, en realidad la Palabra de Dios si nos da luz sobre como debe ser el proceder del joven creyente. Pablo le escribe a Timoteo (que era considerado joven 1 Tim 4:12) sobre como debe ser el trato a los diferentes miembros de la iglesia en 1 Tim 5:2 ...a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.
mmmm hay un libro que pude leer, me sirvio bastante ( debo admitir que al principio el nombre me causo rechazo y curiosidad :P ...
Le dije adiós a las citas amorosas de Joshua Harris.
Espero que te sirva. :D . Saludos

Jue Mar 11, 2010 7:07 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2