Noticias‎ > ‎

Noticias 20 de Agosto de 2014

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2014 20:35 por Ivan Yañez Fica   [ actualizado el 24 ago. 2014 20:39 ]
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL

IRAK
Según la última comunicación de los creyentes en el norte de Irak, ellos están agradecidos por que los ataques aéreos han disminuido, por el momento. Por favor, continúen orando por ellos y por todos quienes estén sufriendo en este momento. Ahora hay más de medio millón de refugiados en el norte de Irak. Los creyentes locales están distribuyendo alimentos y compartiendo el Evangelio. 

ZAMBIA (Tim y Joy Beer) 
Hemos estado orando acerca de la posibilidad de tener, bajo nuestra dirección, la nueva Escuela Secundaria en Kayombo, con el apoyo del gobierno. Durante varios años, el gobierno ha estado construyendo una nueva escuela en Kayombo. La infraestructura es de muy buena calidad, lo cual es impresionante, si tenemos en cuenta dónde se encuentra, en torno a 90 km al norte de Kayombo. 
El lunes 28 de julio, algunos de los miembros de la junta se reunieron con el Director de Educación Provincial y sus colegas en Kayombo. Los encargados de la oficina de Educación provincial estaban muy contentos con la propuesta de establecer esta escuela bajo una sólida base espiritual. Su deseo es que esto se debe combinar con un buen nivel de enseñanza, a  fin de ofrecer una educación de calidad. 
Esta reunión tuvo como resultado, la firma de un acuerdo que confirma a la iglesia CMML (misiones cristianas en muchas tierras), como aquella designada para dirigir la escuela como parte de la gestión eclesial. Esto significa que la escuela seguirá siendo una escuela del gobierno, con la iglesia encargada de su gestión. 
Dado lo anterior, nosotros valoramos sus oraciones, ya que debemos trabajar en los siguientes puntos:
1. Recomendar al gobierno,  nuestra elección del director y su suplente.
2. Recomendar otros maestros que queremos que estén en la escuela. 
3. Determinar diferentes políticas necesarias para alcanzar los objetivos educativos deseados. 
Hemos dado un paso de fe, al tomar el acuerdo para que la iglesia administre la escuela, confiados en nuestro Dios, para traer honor y gloria a su nombre a través de esta labor. La educación es una gran oportunidad para poder llegar a los jóvenes con la verdad de la Palabra de Dios. Así que miramos al Señor para que nos proporcione los recursos, tanto en términos de personal humano y también de instalaciones adicionales, para que la escuela secundaria de Kayombo pueda brillar como una luz para Dios en esta parte de Zambia. Por lo tanto, agradecemos su interés y oraciones.

Comments