Noticias‎ > ‎

Noticias 05 de Noviembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2014 18:26 por Ivan Yañez Fica
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL

ZAMBIA: Enrique Dyck

El presidente de Zambia murió esta semana y el Vicepresidente será quien asuma su función durante 90 días, luego habrá una elección. Oramos para que la libertad que disfrutamos en la predicación del Evangelio, continúe con el nuevo gobierno.

INDIA: 

Hace poco el ciclón Hudhud golpeó varias ciudades, incluyendo la ciudad de Visakhapatnam de Andhra Pradesh, y también el distrito de Koraput en el estado de Odisha. El viento, de 120 millas por hora, ha hecho daños considerables y se necesitarán años para la reconstrucción. Hasta ahora, sabemos de los siguientes daños sufridos entre nuestros hermanos: 

  • Dos evangelistas perdieron sus casas por completo. 
  • La casa de un evangelista está parcialmente dañada. 
  • Nueve familias de creyentes perdieron sus casas y sus pertenencias. 
  • Siete casas de creyentes sufrieron daños  
  • Cuatro salas de la asamblea tienen daños en su  totalidad o parcialmente.
  • Esta es sólo una lista inicial de los daños, ya que todavía estamos recogiendo información.

NICARAGUA (Mitch y Lori Parents) 

Mitch tuvo que hacer un taller a los padres de los estudiantes, de una escuela cristiana. El tema era SERVICIO: “¿Cómo enseñar a nuestros hijos a ser siervos?”. Uno de los puntos principales era "ser un ejemplo" para los niños, porque ellos imitan a sus padres. Por favor oren por estos padres. Ellos desean criar a sus hijos para ser "buenos ciudadanos", pero la mayoría no son salvos y están perdiendo el ingrediente más importante para el servicio adecuado: la salvación.


Comments