Noticias‎ > ‎

Noticias 11 de Septiembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2014 16:45 por Ivan Yañez Fica
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL

FILIPINAS: Paul y Debbi Howells

Paul y Debbi agradecen a Dios, ya que han visto su poder en las iglesias de Tumpagon y Cauyunan. El ejército echó a las pandillas que sembraban terror en las aldeas de Lapoc,  y ahora están tranquilos de nuevo.

MYANMAR: Malcolm y Dorothy Arnold
Visitarán a Myanmar este mes para predicar con la ayuda de un traductor durante tres semanas, empezando el 12 de septiembre.

PERÚ: Thomas y Carol Clark.
La escuela cristiana Torre Fuerte, actualmente nos permite acceder a 172 familias de la comunidad y este recurso de divulgación no se está utilizado tan bien como podría ser, por lo tanto creemos que es la voluntad del Señor que Torre fuerte se expanda a cursos de secundaria este año que viene. Estamos orando por un director, a tiempo completo, para que pueda fortalecer el programa actual. Los resultados de las pruebas nacionales de este año, revelan que es la mejor escuela, académicamente calificada, en el área, por lo cual estamos agradecidos al Señor y a nuestros compañeros de trabajo. No obstante, esta semana se les recordó su objetivo principal, al enterarse que uno de los estudiantes, durante el devocional de la mañana, y simplemente por la convicción de la escritura compartida, optó por aceptar a Cristo como su Salvador.

ZONAS ESPECIALES: Bet Shantz 
Casi no puedo creer que hayan pasado tres semanas desde que aterricé aquí. Durante este corto tiempo, he estado muy contento de ver cómo Dios está trabajando aquí. Hay varios ministerios, y algunos ya están en marcha. Un creyente yemení, que vive aquí, es pionero en un programa de radio-vídeo para ayudar a predicar a la gente de ese país. Oren por sabiduría y dirección para todos los que participan en esto y que la luz para Yemen sea eficaz en alcanzar almas para Cristo. He estado enseñando desde hace dos días, y mi clase parece maravillosa. Sin duda habrá desafíos, ya que la mayoría de mis alumnos no hablan Inglés como su primer idioma.

REPÚBLICA DOMINICANA: Paul & Sharyn Branson 
 Cuando nuestra clínica (ubicada en la montaña) abrió sus puertas en febrero de 2003, solo una persona se acercó a vernos. Ahora, 11 años más tarde hay: un médico a tiempo completo, otros tres médicos que nos visitan de forma regular, y un secretario de tiempo completo. La clínica comenzó con un paciente y ahora tiene una base de más de 14.000 pacientes. En el 2003, estábamos abiertos durante 12 horas a la semana. Ahora, estamos abiertos 40 horas a la semana. Los servicios que ofrecemos han aumentado, pero algunas cosas no cambian.

Oramos con todos nuestros pacientes. Ofrecemos orientación y guía, en la medida de nuestras posibilidades. Compartimos el evangelio con todos los pacientes. Nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo, a través de la puerta abierta de la clínica, queremos compartir el amor de Dios y la Palabra de Dios, con cada persona que viene a la clínica. Nunca hemos mantenido las estadísticas, pero en los últimos años, muchas personas han venido al Señor a través del ministerio, que se hace en la clínica. Muchas personas, también, han comprometido nuevamente su vida al Señor y han crecido en ÉL, a través del trabajo del ministerio de nuestros trabajadores. Damos gracias y gloria a Dios por todo esto y por cada persona.


Comments