Noticias‎ > ‎

Noticias 13 de Noviembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2014 18:27 por Ivan Yañez Fica
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL


ZAMBIA: John y Karen Loudon 
Durante esta parte del año hemos tenido muchas tormentas, que  afectan nuestros  servicios de vuelos aéreos. Por favor oren por la seguridad y el buen juicio durante los vuelos, y que las tormentas eléctricas no destruyan la fuente de nuestra energía hidroeléctrica, como ocurrió recientemente. Se requirió de toda una semana para poder restaurarla.


ZAMBIA: Paul y Eunice Poidevin
El Equipo de revisión de la biblia en el idioma luvale, completó la traducción del Nuevo Testamento. Tuvimos un tiempo de oración cuando completamos el Apocalipsis, agradeciendo al Señor por su sabiduría al traducir verso a  verso, palabra por palabra. Es una alegría para nosotros cuando las cosas se aclaran y las Escrituras cobran vida en el idioma luvale.


IRLANDA: Colin y Natalie Burnett 
Hemos sido autorizados a tener reuniones mensuales en un hogar para personas con parálisis cerebral y otras enfermedades similares. Un hombre, de aquel lugar, recibió la Biblia en CD hace años. Un día mientras escuchaba por su cuenta,  puso su confianza en Cristo. Él no sólo tiene parálisis cerebral, sino también es ciego. A través de este contacto,  ahora tenemos una apertura permanente para ir a verles los primeros domingos de cada mes.


.

Comments