Noticias‎ > ‎

Noticias 18 de Septiembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2014 16:48 por Ivan Yañez Fica
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL

NIGERIA: Tom y Lois Wheeler
Imagínense a más de un centenar de jovencitas recibiendo el mensaje del Evangelio y sintiendo el amor de Dios cada día, durante una semana en un campamento aquí en Ika. Aunque podemos olvidar la mayoría de sus rostros, nosotros podemos estar seguros de esto: la historia de la maravillosa salvación de Dios ha quedado escrita indeleblemente, en las páginas de cada uno de esos preciosos corazones, de cada una de aquellas mujeres. Almas han sido rescatadas y salvadas, vidas se reafirmaron, la semilla fue sembrada. Dejamos el resto en manos de nuestro Señor y Salvador.


FRANCIA: Jonathan y Rachel Ward
Hemos recibido a los obreros cristianos que sirven en diferentes países. La soledad y el aislamiento es un problema importante, que con frecuencia aparece en nuestras sesiones de consejería. Las diferencias en el idioma y la cultura, la distancia entre familiares y amigos, la escasez de compañeros de trabajo, y las abrumadoras necesidades de las personas a las que sirven, todo ello contribuye a hacer que se sientan más allá de sus límites y con pocas personas con las que puedan compartir sus cargas. Por favor oren.


PERÚ: Wilser y Nicole Cacho-Hansen
Fui invitado para ayudar en una Reunión Bianual de niños en el campo. Enseñé a niños de cuarto, quinto y sexto grado. Muchos de los niños tuvieron que caminar una hora o dos para llegar al evento. Una iglesia incluso caminó tres horas para estar allí! 


PERÚ: Joel Clark 
Comenzamos un nuevo ciclo de 12 semanas de escuela bíblica, una vez a la semana, para ayudar a los creyentes de las diversas asambleas locales, a estar mejor preparados en el servicio en sus asambleas locales. Necesitaré oración especial mientras preparo nuevo material para mis dos clases, una en la iglesia y la otra en nuestro estudio de Filipenses.

Comments