Noticias‎ > ‎

Noticias 27 de Agosto de 2014

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2014 19:47 por Ivan Yañez Fica   [ actualizado el 30 ago. 2014 19:48 ]

PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL


ZAMBIA:

-          Paul y Eunice Poidevin

Hay un trabajo muy visible del enemigo en este lugar. Justo abajo en la carretera por donde vivimos, hay un culto que está construyendo una casa editorial y de traducción. Sus personas van de casa en casa, trabajando más duro que nunca. Además de esto, un grupo de personas de otra fe están entrando en la zona, con la promesa de una educación gratuita hasta el nivel universitario para aquellos que se conviertan a su religión. ¡ellos están buscando un lugar para construir aquí! ¡Esta es una batalla espiritual!

 

-           Mark y ​​Pamela Ronald

El último período escolar en Sakeji fue tanto alentador como desafiante. Cuatro estudiantes profesaron ser salvos, pero al mismo tiempo, Satanás estaba ocupado endureciendo los corazones de los demás. Por favor oren por uno de nuestros estudiantes más antiguos, el cual ha dejado claro que no es creyente, y aún no está listo para tener a Jesucristo como Señor.

 

IRAQ (26 de agosto):

Muchos de ustedes son conscientes de la creciente crisis humanitaria en el norte de Irak. Hemos tenido el privilegio de ayudar, en una pequeña medida, a través de amigos en esa región. Un estudiante cristiano ha estado ocupado distribuyendo alimento que compró, con el dinero de la iglesia Magusa. Cuando los cristianos, desplazados, se enteraban que el alimento que se les daba provenía de los cristianos turcos, quedaban en shock. Más tarde, nuestro amigo fue más allá y distribuyó ayuda a los Yezidis (conocidos como adoradores de Satanás) y a los musulmanes Shías. Una vez más se sorprendieron al saber que estaban recibiendo ayuda de los cristianos.

 

Una gran cantidad de los que sufren, se han ido a través de la frontera y han inundado el sureste de Turquía. La iglesia Turca, en general, y la comuninad de Diyarbakir, en particular, ha respondido heroicamente a esta creciente crisis. Incluso han enviado algunos líderes para evaluar la situación. A partir de la semana pasada, han comenzado a distribuir: cama, ropas y comidas a los muchos refugiados en los alrededores de Diyarbakir. Los jóvenes han organizado juegos y actividades para los niños en los centros de refugiados. Otros han llegado para ayudar a las personas que hacen frente a los recuerdos terribles de su reciente éxodo. Ellos cuentan historias terribles de saqueos, mutilaciones y violación. El único lado positivo de todo esto es que debido a esta crisis, muchas de estas personas que sufren están siendo expuestas al amor de Cristo por primera vez.

 

Comments