Noticias‎ > ‎

Noticias 25 de Septiembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2014 16:50 por Ivan Yañez Fica
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL

FILIPINAS (Craig y Margaret Sutherland):

En las Filipinas las estaciones van definiendo cuánto viento, lluvia y barro habrá  para la mitad del año o la cantidad de polvo que existirá el resto del año. Este año ha sido un recordatorio de la devastación que el tifón y la temporada de lluvias traen. Nuestras visitas hechas a Samar Oriental para ayudar con el daño sufrido por el tifón en el Pacífico, es una experiencia que no olvidaremos. Ayudar con la distribución de filtros de agua en lugares remotos, compartir el Evangelio a través de estas ayudas, la reconstrucción y el volver a cablear algunas de las instalaciones, y el consuelo a los misioneros y creyentes, fue una verdadera alegría. 

La Temporada de tifones ha comenzado nuevamente y muchos aún no están preparados, incluso de forma básica, para hacer frente a los próximos meses. Dios ha estado utilizando este tiempo y estas experiencias, para atraer a la gente a que respondan a él. No nos olvidemos de orar por aquellos que tratan de reconstruir sus vidas después de perder tantos seres queridos, la pérdida de viviendas que muchos no han sido capaces de reconstruir y los medios de subsistencia que en algunos casos llevan años para restaurar. Oremos para que ellos vean a Dios tan bueno y cariñoso, a pesar de toda la destrucción.


ZAMBIA: Mark y Pamela Ronald

Acabamos de empezar el último trimestre de este año en la escuela de Sakeji. El primer fin de semana afectó a todos, pues recibimos la noticia de que el único alumno que no regresó a clases, había fallecido en un accidente de tránsito. Estaba en Segundo año básico y había empezado a asistir al colegio, a principios de este año. Fue difícil compartir la noticia con los otros alumnos, pues todos los niños se sienten como miembros de una misma familia. Hubieron muchas lágrimas, temores y preguntas. Estamos orando para que esta muerte, a tan temprana edad, hable a aquellos no salvados. Una muerte como esta hace mirar todo desde un punto de vista Eternal. Nuestros últimos recuerdos del niño son tocando un tambor mientras cantaba “Jehová es mi Pastor”, el Salmo que su curso había aprendido de memoria. Su hermano menor está postulando para estudiar aquí el año que viene y tendremos la oportunidad de seguir trabajando con esta familia. Por favor, oren para que esta muerte hable tanto a los corazones de aquellos niños que aún no son salvos, como por aquella familia afectada. 
 



Comments