Noticias‎ > ‎

Noticias 2 de Octubre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2014 16:53 por Ivan Yañez Fica
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL


TURQUIA (Noticias del progreso del juicio de 5 jóvenes y de la tortura y muerte de los 3 misioneros alemanes el año 2007).

En el juicio del pasado 18 de agosto, el  juez reconoció que un grupo de islamistas ultranacionalistas habían planeado el hecho. El abogado de los creyentes solicitó que se pronunciara la sentencia contra los tres jóvenes encontrados en el lugar del crimen. Los cinco jóvenes quedaron en libertad debido a una ley que prohíbe mantener en prisión a las personas más allá de cinco años. Otras cuatro personas, sospechosas de haber planeado los hechos, quedaron en prisión. La próxima audiencia tiene fecha el 15 de octubre del presente.

Suzanne Geske, viuda de uno de los hermanos alemanes martirizados, habló recientemente de la total fidelidad de Dios para con ella y su familia. Dijo que había aprendido a confiar en Dios diariamente en las cosas pequeñas, pero cuando ocurrió la crisis, comprobó que podía confiar en El en aquella situación también. Ella sigue confiando en Dios, contenta de saber que un día el Juez de toda la tierra hará lo justo.

OREN por:
1)    Que los tres jueces sean justos e imparciales y que juzguen correctamente.
2)    Por los abogados de los creyentes. Han trabajado bien hasta ahora, pero les queda mucho por hacer.
3)    Que haya luego una resolución y término de este juicio.

IRLANDA (Irlanda del Sur era, hace unos años atrás, un país muy cerrado y firme, en donde el evangelio era desconocido, pese a tener en Irlanda del Norte, una población muy devota al evangelio)

El trabajo puerta a puerta ha sido muy alentador últimamente. Estamos actualmente en la ciudad de Rathkeale, a unos 10 minutos de Newcastle West. Hemos visto días buenos en esta ciudad. Hace poco conocimos a una mujer que me recordó cuando llegamos aquí hace 15 años. Ella dijo que le gustaría venir a las reuniones. El pasado jueves se presentó con otras tres damas. Por favor orar por estas queridas almas.

NORTE DE CANADÁ

Se están llevando a cabo estudios bíblicos con iraquíes y personas de otros países del medio oriente. También se realizan estudios con personas chinas, los cuales el Señor ha bendecido de manera especial. Dentro de este grupo existe una pareja muy querida: Michael y Joy. El esposo participaba en el desarrollo de AliBaba, la empresa electrónica de compras por Internet, la cual ha prosperado mucho. Su abuelo evangelizaba en China en los tiempos de Watchman Nee, cuyos libros fueron traducidos y leídos en Chile en años anteriores. Michael y Joy se convirtieron en China y se sorprendieron al descubrir que habían iglesias en Canadá que se reúnen de la manera sencilla en la cual habían escuchado de su abuelo. Ellos se interesan por la evangelización en el mundo y agradecen lo que están aprendiendo de las escrituras.

Comments