Noticias‎ > ‎

Noticias 3 de Septiembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2014 3:54 por Ivan Yañez Fica   [ actualizado el 7 sept. 2014 3:57 ]
PEDIDOS DE ORACIÓN INTERNACIONAL

BRAZIL (Lori y Marcos Procopio)

Muchas gracias por leer nuestra carta y por orar por nuestras preocupaciones allá en Chile. Hemos sentido el apoyo de sus oraciones por nosotros. El problema acá es que las creencias católicas están mezcladas con otras paganas. Tienen a santos blancos y negros. Las imágenes negras están relacionadas con "macumba" y la adoración a Satanás. La gente no ve nada extraño aquellas sectas. Creen que por enviar a un hijo allá ganarán el favor de Dios. El ver las tinieblas en que viven, quiebra el corazón de nosotros.
Mi esposo Marcos y yo fuimos allá en respuesta a la preocupación de una madre de recuperar a su hija. Pero la gente del pueblo de Aningas cree que lo hicimos por no aprobar la iglesia católica. Llevamos seis años trabajando en esa zona, intentando mantener la paz mientras predicamos la verdad. El primer domingo después de aquella visita, la asistencia a la reunión había mermado mucho, pero desde entonces se ha ido recuperando hasta tener a 50 niños asistiendo.
La joven que trajimos de vuelta sigue anhelando regresar allá. Es difícil tener contacto con ella, pero la estamos invitando a clases de inglés para adolescentes y esperamos que asista.
Estamos esperando los permisos para construir un Hogar para Niños y una escuela diaria. Sigan orando por nosotros, además de dar las gracias por las respuestas recibidas del Señor.

MALAWI (Steven Harper):

Un grupo de 16 creyentes se juntó en nuestra casa en Malawi para participar en la distribución de literatura y textos. En la bondad del Señor, la literatura llegó a tiempo y fue recibido de muy buena gana por la población. Cada día recibimos unas 15 llamadas y pedidos de más literatura. Oren por el hermano Heraldo que sigue contactando a estas personas.
Hace unas semanas atrás, pedimos la oración por el hermano Emi, que había comprado un vehículo y que fue demandado por robarlo. Le fue quitado, pero después devuelto. Pasado un tiempo, un oficial de la corte llegó para quitarle el vehículo a la fuerza, a pesar de una orden judicial que prohibía más acciones. Con mucha dificultad, esta acción fue impedida. Luego de esto, el que fomentaba esta acción fue detenido por robo. La condena fue remitida bajo la condición que le devolviera todos los documentos al hermano Emi y desistiera de cualquier intento en su contra. Es una respuesta a las oraciones de muchos y deseamos que ahora den gracias a Dios por la respuesta.
 
HUNGRÍA: Paul Meehan

Hemos impreso 80.000 calendarios bíblicos para el 2015, los cuales serán distribuidos en Hungría, así como en las naciones circundantes. Ahora estamos en el proceso de embalaje, lo cual es muy importante. Por favor oren para que a medida que las personas reciban los calendarios, conozcan a Jesús como su Señor y Salvador! El tiempo se acaba y pronto el Señor Jesús volverá!

Comments